Insurance2México
     Iniciar Sesión  
 
        
 
La Licencia para el uso de la Aplicación 'wadmin Portal Services' ha expirado.

Devolver y Cancelar Compra

Insurance2Mexico ofrece la devolución y cancelación de la compra en los siguientes casos.

  • Si se compró un producto o servicio con su tarjeta de crédito o débito sin su permiso.
  • Si la compra que usted realizó no le fue enviada o no recibió el e-mail de la compra realizada.
  • Si la compra que usted hizo contiene datos erróneos.
  • Si usted solicita la cancelación antes del inicio de vigencia del servicio solicitado.
  • Si usted solicita la cancelación después del inicio de vigencia, se deberá ajustar a las políticas de cancelación de la compañía prestadora del servicio.

Cómo solicitar un reembolso para compras sin su permiso.

Si usted descubre una compra realizada sin su permiso, favor de enviar un e-mail a info@segurogringo.com o fernando@segurogringo.com con el Asunto: Cancelación de Cargo adjuntando copia del cargo realizado a tu tarjeta para poder detectar el producto adquirido sin su permiso. En general, recibirá una respuesta en 20 minutos, pero puede demorar hasta 2 días hábiles. Si se aprueba su solicitud de reembolso, se cancelará la compra y perderá el acceso al producto que compró.

Si la compra que usted realizó no le fue enviada ó no recibió  el e-mail de la compra realizada.

Si usted realizó una compra y no recibió el e-mail, favor de enviar un e-mail a info@segurogringo.com o fernando@segurogringo.com con el Asunto: Cancelación de Cargo con el número del producto o con el Asunto: Reenviar la compra realizada con el número del producto

Procederemos de acuerdo a sus instrucciones reenviando el e-mail ó si nos proporciona un celular con Watts App también podemos enviarle la documentación por este medio.

Si la compra que usted hizo contiene datos erróneos.

Si usted hizo una compra y al revisar su documentación contiene datos erróneos, favor enviar un e-mail a info@segurogringo.com o fernando@segurogringo.com con el Asunto: Cancelación de Cargo con el número del producto y el dato erróneo o con el Asunto: Modificar los datos del producto con los datos que desea sean modificados.

Si no desea esperar, solicite la cancelación con el número del producto indicando que va a realizar otra compra correcta.

Procederemos de acuerdo a sus instrucciones reenviando el e-mail con los cambios solicitados o la cancelación, si nos proporciona un celular con Watts App también podemos enviarle la documentación por este medio.

 

Si usted solicita la cancelación antes del inicio de vigencia del servicio solicitado.

Si usted hizo una compra anticipada y desea cancelarla solo envíe un e-mail a info@segurogringo.com o fernando@segurogringo.com con el Asunto: Cancelación de Cargo con el número del producto y el motivo.

En general, recibirá una respuesta en 20 minutos, pero puede demorar hasta 2 días hábiles. Si se aprueba su solicitud de reembolso, se cancelará la compra y perderá el acceso al producto que compró.

Si usted solicita la cancelación después del inicio de vigencia, se deberá ajustar a las políticas de cancelación de la compañía prestadora del servicio.

Políticas de Chubb Seguros México

Cláusula 5ª. Terminación Anticipada del Contrato Las partes convienen expresamente en que este contrato podrá darse por terminado anticipadamente: Cuando el Asegurado lo dé por terminado, lo hará mediante notificación por escrito a la Aseguradora. Si dicha cancelación es efectuada antes de transcurrir 20 días de iniciada la vigencia de la póliza la Aseguradora tendrá derecho a la prima que corresponda al número de días del periodo durante el cual estuvo en vigor la póliza, de acuerdo con la tarifa diaria registrada ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para este contrato y regresará al Asegurado la prima restante. Por las características propias de este seguro, después de transcurridos los veinte días anteriormente citados la Aseguradora devengará automáticamente el total de la prima y no devolverá cantidad alguna al Asegurado. Cuando la Aseguradora lo dé por terminado lo hará mediante notificación por escrito al Asegurado, surtiendo efecto la terminación del seguro después de 15 días de practicada la notificación respectiva. La Aseguradora deberá devolver la prima no devengada proporcional al tiempo no transcurrido de vigencia de la Póliza a más tardar al hacer dicha notificación, si dicha prima no es devuelta la terminación del contrato se considerará como no hecha. La Compañía realizará la devolución de la prima que corresponda al Contratante dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a la solicitud de cancelación, mediante cheque o transferencia bancaria, de acuerdo a lo solicitado por el Contratante.

 

Si usted hizo una compra y aún no termina su vigencia y desea cancelarla solo envíe un e-mail a info@segurogringo.com o fernando@segurogringo.com con el Asunto: Cancelación de Cargo con el número del producto y el motivo.

En general, recibirá una respuesta en 20 minutos, pero puede demorar hasta 2 días hábiles. Si se aprueba su solicitud de reembolso, se cancelará la compra y la devolución del reembolso se hará por medio de cheque.

 

Nota: No aplica reembolso sobre Derecho de Póliza, Servicio de Asistencia en el Camino u otros  Cargos Administrativos.

 
 
Copyright (c) 2018 INTERSECURE GROUP LLC
 
Un momento...
Un momento...